Políticas de devoluciones y cancelaciones

Si realizó un pago por bienes o servicios que no fueron recibidos, o compró algo con lo que no está conforme y desea un reembolso del dinero o hacer una devolución de mercancía o producto, puede enviar una carta haciendo dicha solicitud. A través de esta carta, puede expresar el motivo de su decisión y solicitar la devolución o cancelación.

Súper Diésel del Caribe SA de CV., (SUDICA), le ofrece la garantía de satisfacción total o la devolución de su dinero, por lo tanto, acepta devoluciones y cancelaciones, que cumplan las siguientes especificaciones:

  • Deberá venir con su empaque original.
  • Presentar comprobante de compra.
  • Que el producto no presente daños, golpes, marcas de soldadura, manchas o marcas de óxido, adaptaciones, mal uso o manejo y con todos sus componentes.
  • Que no haya sido dañado o alterado por mala instalación o porinstalar componentes en motores diferentes y/o fuera del rango de años especificado.
  • Que el almacenaje del producto no haya sido el adecuado.
  • Que el producto no se haya instalado con todos sus componentes.
  • Que sean productos de las marcas distribuidas por SUDICA
  • Deberán hacer una breve descripción de la falla o defecto del producto.
  • La solicitud de devolución solo será aceptada dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra.
  • Los costos de envío de devoluciones serán por cuenta de los clientes, en los casos donde se haya equivocado al realizar mal su pedido.
  • Sudica se reserva el derecho de no responsabilizarse por el mal uso del producto y que hayan sido utilizados con dolo o mala fe.

Proceso de devolución de un producto:

Devolución en sucursal:

  • Puede devolver el producto en cualquiera de nuestras sucursales más cercanas, ubicadas en Chetumal, Cancún, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto y Ucum, del Estado de Quintana Roo. Donde revisarán que el producto cumpla con todas las condiciones para su aceptación.
  • Si el producto es aceptado para su devolución, se le entregará un folio y se tramitará el reembolso del importe pagado.
  • Se reembolsará el dinero en la misma cuenta que utilizó para realizar la compra.
  • Tiempo que tarda en acreditarse:

Tarjeta de crédito Entre 2 y 14 días (el plazo depende del banco)

Tarjeta de débito Entre 2 y 14 días (el plazo depende del banco)

Devolución por paquetería: 

  • Enviar correo a: contacto@sudica.com.mx o llamar al tel. 983 1358814
  • Indicando:
    • Número de factura
    • Número de parte
    • Cantidad de piezas
    • Si es una devolución o cancelación
    • Causa de la devolución o cancelación, breve descripción que deberá anexar dentro de la caja de envío.
  • Empaquetar el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tiene. Si es frágil, utilice un embalaje seguro que lo proteja.
  • Enviar en la misma caja la factura original.
  • Revisar que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibió, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas.
  • Pegar la guía correspondiente y enviar a la paquetería

SUDICA:

  • Le proporcionará la información de la paquetería y un número de guía, para el envío del producto al domicilio de: Sudica, en Av. Insurgentes # 268, Col. Leona Vicario C.P 77016, en Chetumal Quintana Roo.
  • Al recibir el producto se le enviará un correo electrónico donde se le proporcionará un folio para el seguimiento de la devolución de su dinero.
  • Se Reembolsará el dinero en la misma cuenta que utilizó para realizar la compra.
    • Tiempo que tarda en acreditarse:

Tarjeta de crédito Entre 2 y 14 días (el plazo depende del banco)

Tarjeta de débito Entre 2 y 14 días (el plazo depende del banco)

Para SUDICA, los clientes son muy importantes y se pone a su disposición, para resolver todas sus dudas y aclaraciones sobre el status de sus devoluciones.