Si realizó un pago por bienes o servicios que no fueron recibidos, o compró algo con lo que no está conforme y desea un reembolso del dinero o hacer una devolución de mercancía o producto, puede enviar una carta haciendo dicha solicitud. A través de esta carta, puede expresar el motivo de su decisión y solicitar la devolución o cancelación.
Súper Diésel del Caribe SA de CV., (SUDICA), le ofrece la garantía de satisfacción total o la devolución de su dinero, por lo tanto, acepta devoluciones y cancelaciones, que cumplan las siguientes especificaciones:
- Deberá venir con su empaque original.
- Presentar comprobante de compra.
- Que el producto no presente daños, golpes, marcas de soldadura, manchas o marcas de óxido, adaptaciones, mal uso o manejo y con todos sus componentes.
- Que no haya sido dañado o alterado por mala instalación o porinstalar componentes en motores diferentes y/o fuera del rango de años especificado.
- Que el almacenaje del producto no haya sido el adecuado.
- Que el producto no se haya instalado con todos sus componentes.
- Que sean productos de las marcas distribuidas por SUDICA
- Deberán hacer una breve descripción de la falla o defecto del producto.
- La solicitud de devolución solo será aceptada dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra.
- Los costos de envío de devoluciones serán por cuenta de los clientes, en los casos donde se haya equivocado al realizar mal su pedido.
- Sudica se reserva el derecho de no responsabilizarse por el mal uso del producto y que hayan sido utilizados con dolo o mala fe.
Proceso de devolución de un producto:
Devolución en sucursal:
- Puede devolver el producto en cualquiera de nuestras sucursales más cercanas, ubicadas en Chetumal, Cancún, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto y Ucum, del Estado de Quintana Roo. Donde revisarán que el producto cumpla con todas las condiciones para su aceptación.
- Si el producto es aceptado para su devolución, se le entregará un folio y se tramitará el reembolso del importe pagado.
- Se reembolsará el dinero en la misma cuenta que utilizó para realizar la compra.
- Tiempo que tarda en acreditarse:
Tarjeta de crédito Entre 2 y 14 días (el plazo depende del banco)
Tarjeta de débito Entre 2 y 14 días (el plazo depende del banco)
Devolución por paquetería:
- Enviar correo a: contacto@sudica.com.mx o llamar al tel. 983 1358814
-
Indicando:
- Número de factura
- Número de parte
- Cantidad de piezas
- Si es una devolución o cancelación
- Causa de la devolución o cancelación, breve descripción que deberá anexar dentro de la caja de envío.
- Empaquetar el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tiene. Si es frágil, utilice un embalaje seguro que lo proteja.
- Enviar en la misma caja la factura original.
- Revisar que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibió, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas.
- Pegar la guía correspondiente y enviar a la paquetería
SUDICA:
- Le proporcionará la información de la paquetería y un número de guía, para el envío del producto al domicilio de: Sudica, en Av. Insurgentes # 268, Col. Leona Vicario C.P 77016, en Chetumal Quintana Roo.
- Al recibir el producto se le enviará un correo electrónico donde se le proporcionará un folio para el seguimiento de la devolución de su dinero.
-
Se Reembolsará el dinero en la misma cuenta que utilizó para realizar la compra.
- Tiempo que tarda en acreditarse:
Tarjeta de crédito Entre 2 y 14 días (el plazo depende del banco)
Tarjeta de débito Entre 2 y 14 días (el plazo depende del banco)
Para SUDICA, los clientes son muy importantes y se pone a su disposición, para resolver todas sus dudas y aclaraciones sobre el status de sus devoluciones.